Salchichón Ibérico de Bellota

Salchichón Ibérico de Bellota

El Salchichón Ibérico de Bellota se elabora al estilo tradicional, con trozos seleccionados de carne magra de nuestros cerdos ibéricos, picadas bien finas. El Salchichón Ibérico de Bellota es condimentado principalmente con sal, pimentón, ajo y un toque de pimienta y canela. Tras  2 o 3 días de reposo, el Salchichón Ibérico de Bellota, es embutido una en tripa natural tipo cular. La curación y secado del Salchichón Ibérico de Bellota, se realiza en bodegas naturales durante unos dos meses. Al comprar el Salchichón Ibérico de Bellota, descubrirá un excelente y delicado bouquet. El Salchichón Ibérico de Bellota no tiene gluten. Si desea comprar el Salchichón Ibérico de Bellota, visite nuestra tienda online.

Presentación

Media pieza envasada al vacío. Caja de cartón especial para el envío.

Razas

De Bellota Ibérico.

 

Curación

Curación en el sur de de Extremadura, Fuentes de León, Badajoz, forma artesanal en nuestras instalaciones.

 

Ingredientes

Carne y grasas de cerdo ibérico de bellota, sal y especias, azúcar, LACTOSA, proteína de soja y leche, dextrina, estabilizante E-450, antioxidante E-316, conservador E-252 y colorante E-120, SIN GLUTEN.

 

Aditivos

Ninguno

 

Alérgenos

Sin Gluten

Recomendación para servir

Hay que consumirlo a temperatura ambiente, pues si se consume frío, no apreciará plenamente su aroma y sabor. Conservar en lugar fresco y seco.